Careo

¿QUÉ ES  CAREO?

El tiempo es oro”, esta frase es un tópico pero también una certeza. De ahí naceCareo, de la necesidad de no derrochar nuestro tiempo en colas, en esperas innecesarias y procurar evitar las multitudes. Será como si el mundo no estuviese superpoblado.Careo está formado por un terminal capaz de contar las personas que entran y que salen de un recinto. Con estos datos sabrás si merece la pena acudir a ese lugar o esperar a que se despeje. Podrás planificar tus recados, organizarte, buscar el mejor momento o bien todo lo contrario, visitar un bar, un centro comercial, un evento cualquiera, cuando más gente haya.

El usuario de Careo sabrá cuánta gente hay en un comercio, en edificios públicos, instalaciones deportivas, bancos, oficinas de correos, centros comerciales, parques de atracciones, universidades y otros centros educativos, transportes públicos, plazas, carreteras, cines y teatros, bibliotecas, restaurantes, aparcamientos, gimnasios, parques públicos, ITVs, comisarías, museos, etc y todo con solo consultar su smartphone, su Tablet, su Google Glass, SmartWatch o cualquier terminal existente o por inventar. Los ciudadanos tendrán un complejo big data a su servicio y, si lo desean, un aviso para hacer la visita cuando más interese.
Por su parte, el cliente que tiene instalado Careo ofrecerá un servicio novedoso a sus usuarios, pero también se servirá de esos datos y de los informes para organizar sus turnos, sus horarios, campañas publicitarias, etc.