¿Quieres saber como se usa la herramienta?


Ir a Twitter Ir a Facebook Añadir a Favoritos Recomiéndanos
 
Inicia con tu usuario en la herramienta
¿Como se usa la herramienta?

Introduce todos tus ingresos, sin comas ni puntos. Las celdas de gastos, que encontrarás más abajo, te servirán para llevar un control de los mismos e incluso estimar los desembolsos futuros y así saber que meses vas más sobrado, cuando puedes hacer gasto y cuando hay que apretarse el cinturón.










Evita teclear y pulsa en todos los demás. Después podrás modificar o dejar a cero. Si el valor que has introducido es mejor que el de nuestra media tendrás un , si no un . Intenta acaparar más , tu bolsillo te lo agradecerá.



Ten claro tus ingresos totales, tus gastos totales. La diferencia entre unos y otros que será tu ahorro. Según el porcentaje final tendrás una nota igual que teníamos en el cole y espero que no sea un suspenso.



El apartado final son los bancos. Puedes poner distintas cuentas y depósitos para hacerles un seguimiento, ver qué tal vas, sumar todo tu dinero y compararlo con el mes anterior para ver si estás ahorrando. Si tienes más cuentas pasa a las simulaciones compleja y experto.
El mes actual te aparecerá remarcado en naranja. Si los campos de la tabla sencilla te parecen pocos, prueba con la compleja o experto.

Échale un vistazo a tu situación. Puedes ver el promedio de ingresos y gastos, la suma total e incluso compararla con la media AUSTERE para superarte y superarnos.





La tabla Resumen también te ofrece una media de INGRESOS, de GASTOS y de AHORRO, caso de haberlos. Así como la suma total. Ahí puedes ver de un vistazo como llevas el año. Si te queda alguna duda o te has perdido entre tanto número échale un ojo al DIAGNÓSTICO.





Échale un vistazo al promedio del saldo en tus cuentas.